¿Qué son las tablas de medidas de la prendas?

Son una herramienta para facilitar la compra online. Dado que no siempre podés ver, tocar, probarte o medirte sobre el cuerpo, trato de darte toda la información posible sobre las prendas para que puedas predecir cómo te va a quedar.

La tabla contiene un dibujo a escala de la prenda, estirada sobre una superficie plana, lo que se llama un geometral, en el que están tomadas las medidas más relevantes de acuerdo al modelo en cuestión. Con esta info podés hacer dos cosas:
1- compararla con tu medidas corporales (siempre teniendo presente que los anchos, por ej, representan la mitad del contorno, ojo)
2- compararla con alguna prenda similar que tengas y te guste cómo te queda. En ese caso hacés el mismo procedimiento: la estirás sobre la cama y tomás las medidas de la forma más parecida posible al dibujo.
Ésta segunda opción es siempre la más recomendable para tratar de hacerte una idea de cómo va a caer esa prenda sobre tu cuerpo.

Por suerte, pronto, con la entrada en vigencia de la nueva ley de talles para todo el territorio argentino, este proceso va a ser un poco mas fácil. Pero mientras tanto, trato de darte todas las herramientas posibles para que hagas tu compra tranquila y segura de lo que estás adquiriendo.

Y, si todo lo anterior falla, no te preocupes que las prendas tienen cambio o devolución.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos